lunes, 23 de noviembre de 2015

Nuestro aniversario y concierto


Hacía un buen día en nuestro aniversario de este año, igual que el día de nuestra boda. Sólo hacía más calor este año para ser Noviembre.


Ese día, fui a la floristería que voy siempre y pedí un ramo combinando varias flores que me apetecía en ese momento. 
Los nardos olían muy bien.


Mi amiga, profesora jubilada de música, organizó el concierto un día antes de Día de Santa Cecilia. 


Practicamos juntas unos meses para ese concierto. 
El programa consistía aproximadamente en la siguiente música:

- Una obra de Enrique Granados (piano a cuatro manos)
- Seis piezas para piano y violín (Ella el piano y yo el violín):
* Un minuet de J.S.Bach
* Tres canciones de F.Shubert
* Una pieza de C.Saint-Saëns
* Una pieza de L.Boccherini
- Una canción tradicional irlandesa (violín solo)
- Un solo de piano de cada una de nosotras (Mozart y Chopin)


 Mi amiga preparó no sólo la música sino también una muy buena cena.
Nos alegramos que termináramos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario