domingo, 8 de noviembre de 2015

Después de Halloween --- Día de los Difuntos


Cuando fui a casa de mi amiga un día anterior a Halloween, 
vi a unas flores en un jarrón. Me entraron ganas de hacer lo mismo y en el camino de vuelta a casa, compré un ramo de flores.
La verdad es que no voy al cementerio de aquí, pero me gusta acordarme de mis familiares difuntos (aunque no tiene que ser sólo ese día). 


Supe que el día 2 de Noviembre en México, se come pan de muerto. Este año ese día era festivo y llovió mucho.
Iba a hacer pan como en días normales, pero aquí los hice pensando un poco en ese motivo.   
No cambié mi receta, sólo los adorné con sésamo y azúcar glasé. Lo hice con mi levadura casera (el fermento de ciruelas) y llevaban frutos secos. 


Y terminé un conejito de crochet que había dejado apartado hasta terminar un fantasmita para Halloween.

No hay comentarios:

Publicar un comentario