domingo, 20 de septiembre de 2015

Almuerzo de Sábados (Unos ejemplos) --- Entrante, sopa y bocadillo


Hay formas de disfrutar de la comida sin dificultades de preparación.
Cuando no me apetece cocinar mucho, pongo entrantes simples a la vez que ricos: Uno de ellos que últimamente conocí es un plato de queso azul combinado con frutas, frutos secos y un poco de miel.
Es una receta de Pettine, que tiene larga lista de recetas para Gourmet.
Aquí yo cambié un poco su receta. Esta persona utilizaba tostadas, yo hojas de rúcula y queso azul, nueces y miel. 
La combinación de varios sabores es muy interesante. 


Son bocatas que hizo mi marido, que son muy ricos también.
Es un bocata de Frankie Machine.
(Se una queso para untar, cebolla y salmón ahumado).


Y estos son bocatas de atún, tomate, un poco de cebolla, lechuga y mayonesa. Como yo no hago mucho bocatas, aquí sólo disfruto de la comida de mi cocinero.


Esta es sopa de alubia, tomate y carne. 
Llevan varias verduras que nos sobraban también.
Si tenéis alubia cocida y tomate triturado, se hace muy fácilmente. 

A veces cocinamos así, de forma sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario