sábado, 14 de marzo de 2015

Bolso con forma de corazones

Es un bolso de lana que terminé el otro día.
La verdad es que lo empecé hace ya casi cuatro años.
Cada pieza estaba ya hecha, sólo me quedaba coser y poner los forros y los botones.

Se me ocurrió hacer este bolso primero porque me quedaban lanas de color blanco y rojo. 

Marzo de 2011

Segundo, porque encontré este patrón con formas de corazón en un blog de una tejedora profesional japonesa. 
Y tercero porque me apetecía hacer un complemento bonito, algo dulce para poder regalarme a mí misma, pensando en días especiales como San Valentín.


Sin embargo, unas semanas después surgió un proyecto más importante: Hacer una colcha para la donación del terremoto y tsunami de 2011
Aunque seguí haciendo este bolso poco a poco, lo guardé en el armario. De hecho, no lo terminé en el día de San Valentín de ningún año (Mientras tanto terminé unos jerseys, bufandas, manoplas, guantes, gorras, calienta piernas e incluso otro bolso).

Esta vez empecé este bolso de nuevo porque me apetecía hacer algo no complicado, y porque estaba resfriada y tuve que quedarme en casa. Me pareció que sería un buen momento para terminarlo definitivamente. 


Fui a una tienda de lanas para buscar botones. La dueña de la tienda tiene muchos tipos de botones (según mi marido, estos son botones "retro") que me gustan. 
Así que finalmente terminé mi bolso.
Me puse contenta y me animó un poco durante resfriado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario