viernes, 20 de febrero de 2015

Panes caseros 5 --- panes con centeno


Desde que empecé a hacer panes, ha pasado casi un año. 
No siempre los hago, porque claro, tengo que hacer otras cosas.
Sin embargo, si el tiempo me lo permite, prefiero hacer panes a comprarlos. En nuestra casa huele a panes caseros por lo menos una vez cada semana.


Hace unas semanas, pasé por una panadería con muy buena pinta y allí vendían también varios tipos de harina.
Aunque me apetecía probar panes de esa tienda, ese día compré sólo harina de fuerza integral de trigo y harina de centeno para utilizar en casa. 


Nunca había probado el centeno para mi panadería. 
Salió muy bueno y aromático. 
Me gusta desayunar tostadas con mermelada casera como la del artículo anterior. 
También con esos panes hago sandwiches con queso, jamón, paté etc. para mi marido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario