viernes, 16 de enero de 2015

Imágenes del tiempo navideño ( 2014 - 2015 ) y mis regalos


El diciembre pasado (antes de Navidad), no salimos para comprar regalos. Los habíamos preparado un poco antes, y salimos sólo para dar paseos, porque no nos apetecía hacer compras en el pleno diciembre.  
En vez de eso, me dediqué a terminar unos regalos en casa.

Éste es un cuello con el dibujo de un bosque expresivo. Canta... o habla.
Como nos gustó mucho el diseño de árboles expresivos, lo hice para mi marido.
Hace falta un poco de paciencia para tejer la parte de las caras y las ramas de árboles, pero a la vez es un placer ver el resultado.

Es gracioso, ¿verdad?

Éstas son una gorra pequeña y una bufandita.


Son regalos para los amantes de los vinos: 
Las hice para mi suegro.



Ya terminó el tiempo de regalos. 
De nuevo estoy contenta con los que hice y feliz con los que recibí.


Espero que sea el mejor año que nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario