sábado, 12 de julio de 2014

Flores de Mayo y Junio de 2014


Ya estamos en Julio. 
Para apreciar todas las flores que contemplé en Mayo y Junio, las guardo aquí.
La mayoría son imágenes de flores de parques y de casa. 





Me llamó mucha atención esta flor: 
Se parece un poco a las flores de albaricoque.





En floristerías, a partir de primavera, casi siempre elijo flores que aguanten el calor. Una de ellas es la margarita: 
Hay muchos colores para disfrutar.



El florista me explicó que son rosas pequeñas que duran mucho: Que yo recuerde, me dijo que son rosas piti mini.
Las he combinado con margaritas de color burdeos. 

Compré esta maceta de Kalanchoe en Febrero. 
Después de que se terminaron las flores, corté unas ramas para cuidarlas. Entonces, empezaron a salir capullitos y florecieron de nuevo.
Me dio una sorpresa y felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario