martes, 13 de mayo de 2014

Jersey raglan


Jersey raglan

Empecé a tejer este jersey de color negro a finales de Noviembre del año pasado, y lo terminé unos meses después.
Con el mismo patrón, ya había hecho uno en 2012. 
Había hecho ya varios jerseys con distintos diseños pero fue la primera vez que hice uno con mangas "raglan". 


Mi primer jersey raglan 


 Mi segundo jersey raglan

Me apetecía tejer este estilo de jersey desde hace mucho tiempo.  
Sin embargo, me costó seguir las instrucciones del patrón, sobre todo en lo referente al raglan. 
Con ayuda de varias tejedoras, al final supe que no era tan complicado.




El patrón está escrito en inglés, pero en cualquier idioma básicamente dirá lo mismo, así que (si sabe inglés básico) creo que la diferencia del idioma no es una cuestión importante. 

Cuando terminé el primer jersey rojo, a mi amiga Isabel le gustó mucho y me recomendó que hiciera otro. 
Me pareció que es buena idea y lo planeé.

La verdad es que después de hacer el esfuerzo para tejer uno, resultó más fácil de hacer el segundo y me sirvió para acordarme de la parte que me había olvidado.
Allí en Praga y Budapest en Noviembre pasado, me dio calor y me protegió del frío, y me motivó más para hacer otro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario