lunes, 23 de diciembre de 2013

Diciembre --- Navidad


Navidad --- Cuando eramos niños, fantaseamos sobre los regalos que nos iban a traer.  



Para mí, no fueron los Reyes Magos sino Santa Claus quien me iba a traer regalos.




Hace unos meses, en la segunda temporada de "The Twilight  Zone" (Dimensión desconocida)", vimos un capítulo muy bonito llamado "The Night of the Meek" sobre un hombre que quería regalar cosas a todo el mundo.


Los adultos ya no pueden fantasear sobre Papa Noel ni los Reyes Magos, pero nos queda la forma de disfrutar de la fantasía como el protagonista de ese capítulo.



La realidad es que en Diciembre el centro de las ciudades está lleno de gente que está comprando regalos y se hace un sitio agobiante. 



La navidad era cuando me imaginaba renos con campanas que estaba acercándose desde lejos. 


Así que ya no me gusta especialmente el tiempo navideño, pero me gusta acordarme de cómo yo lo imaginaba y fantaseaba desde pequeña. 
Y puse fotos de paisajes tranquilos, no ruidosos ni típicos navideños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario