domingo, 1 de septiembre de 2013

Tarta de mousse de chocolate


En agosto, para el cumpleaños de mi pareja, hice esta tarta.
Sabía hacer una tarta de chocolate, pero quise hacer algo más fresquito y elegante que lo normal. 

Primero, hice un bizcocho de cacao.

Luego hice mousse de chocolate. Aquí utilicé chocolate negro, nata, gelatina, brandy  y claras de huevo. Lo vertí encima del bizcocho y lo dejé reposar un día.

El día siguiente, decoré la tarta con crema de chocolate.

Esta mousse de chocolate no ha salido demasiado dulce pero sí muy rica. 
El sabor es no para niños sino para adultos. 
Si quiere un sabor más dulce, se puede utilizar chocolate con leche.


En verano, los cumpleaños de mi familia son seguidos. 
El mío,  de mi madre, de mi pareja.

A partir de este año, creo que en nuestros cumpleaños haré tartas frías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario