martes, 6 de agosto de 2013

Mi cumpleaños


Para mi cumpleaños, mi pareja me regaló una tarta y rosas rojas. 
La tarta estaba buenísima y las flores eran preciosas.



Otro regalo fue un libro muy curioso.
Se llama "A.L.I.E.E.E.N. (Alien)". 



(La portada publicada en España no es ésta)
El año pasado, durante un viaje, lo encontramos en una librería. "¡Qué gracioso!" Nos atrajo mucho este libro, y me acordaba de él a veces. Pero no lo vimos en ninguna librería de donde vivimos.
Desde entonces lo iba olvidando poco a poco. 

¡Ahora ya lo tengo! La ilustración y el guion son muy originales. Después de empezar a leer la historia, me enteré de que no era tan tierna como yo imaginaba. 

Aunque los dibujos son bonitos y graciosos, es una historia a veces fuerte. No recomiendo que lo leáis a hijos muy pequeños.
Más bien será un libro para adultos y para niños grandes también . 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario