jueves, 18 de abril de 2013

Comida de Mi novio


Cuando tuve que estudiar el fin de semana para el examen del curso, mi pareja preparó unos platos para el almuerzo.
Me gustaron mucho, estaban buenísimos:
Uno fue un bocata de salchicha y queso.


1. En una sartén, saltear bien la cebolla cortada en rodajas.
2. Añadir cuatro salchichas (para 2 personas) y seguir dorando 
unos 5 minutos en fuego lento.
3. En un pan (él usó pan de centeno), poner 2 lonchas de queso, la cebolla y 2 salchichas.
4. Poner otro pan.

Otro fue pasta con salsa boloñesa: 



Los ingredientes (para 2 personas): 
200 - 250 gramos de carne picada 
- 2 dientes de ajo
- media cebolla
- vino blanco 
- una zanahoria (opcional)
- un poco de calabacín (opcional)
- 1 lata de tomate triturado
- sal
- pimienta 
- 1 hoja de laurel
- aceite de oliva

Saltear cada ingrediente antes de echar el vino, el tomate triturado, el laurel, la sal y la pimienta. Guisar 20 minutos.

Oigo a veces a mujeres que hablan de la cocina como signo de buena ama de casa, pero no estoy de acuerdo. 
Hay muchos hombres que tienen ganas de aprender cocina, como mi pareja, y veis que muchos cocineros famosos son hombres.
Si yo fuera hombre, me gustaría cocinar ¡igual que ahora!



No hay comentarios:

Publicar un comentario