sábado, 5 de enero de 2013

Día de Reyes Magos




El otro día el padre de mi pareja nos enseñó esta pintura del portal de belén.
Inmediatamente pensé que era de mi pareja que lo pintó de pequeño.



Sin embargo, el padre le preguntó:
" ¿Es tuya o de tu hermano? Mira, es exactamente igual que las figuras de belén que compramos entonces."

Entonces es de mi pareja, no será de su hermano. (Porque no es difícil imaginar que él pintó exactamente igual que belén...) Pero su padre preguntó lo mismo a su otro hijo para confirmar...


Me gustan dibujos de los niños (si es de alguien que conozco, aún me gusta más).
Me gusta también ver los dibujos míos que hice cuando era pequeña. 
En esos dibujos veo reflejado el carácter de los niños. 

Es algo como ver a mi pájaro jugando delante de mí.


          

No hay comentarios:

Publicar un comentario