viernes, 30 de septiembre de 2011

El viaje a Japón - Comida Japonesa


Durante el viaje en agosto, celebramos el cumpleaños de mi pareja en casa de mis padres.
Había encargado a mi madre que pidiera SUSHI a un restaurante.
En España, no he visto nunca ningún restaurante japonés que sea llevado por gente japonesa. ¿Conocéis alguno? De todos modos, en algunos sitios se come muy bien, pero en otros sitios, no tanto y muy caro.
¡Por fin, pudimos comer este sushi auténtico!  




Y este sushi fue uno de los platos ricos que disfrutamos en Agosto.
La verdad es que a veces me aburrí un poco de la comida japonesa de todos los días durante el viaje, pero mi pareja no. Me alegré…




Estas rosas de color rosa son del patio de una amiga de mi madre. Ella cuida mucho de su huerta también, nos invitó a su casa y allí probamos sus tomates  y su dulce casero. 




Y en el patio de un templo cercano, encontramos una libélula negra.




Aunque hacía un calor húmedo, el paisaje era bonito y tranquilo (aunque un poco antes tuvimos una replica de grado 3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario