sábado, 30 de julio de 2011

El Día de Mi Cumpleaños









El fin de semana pasada fue mi cumpleaños.
Mi pareja (mi novio al mismo tiempo mi marido) me regaló unos cosas muy bonitas, que no esperaba.


El me trajo un ramo de flores y una tarta muy muy grande de cumpleaños.


Y cenamos en un restaurante de comida casera americana, donde se come muy bien hambruguesas auténticas. Tomé ahí limonada rosa (de color pantera rosa).


Desde ese día, estuve euforica la semana entera.


Y me acordé de que tuve la misma sensación que la noche de uno de los cumpleaños más felices de mi vida. Fue cuando iba a cumplir los 6, que yo recuerde, un año antes de entrar en el colegio, el último año que me felicitaron sólo mi familia, sin invitar a gente de la escuela. Habían escondido unos paquetes para mí, y tuve que buscarlos por mi cuenta.


Este año, aunque ya no soy pequeña, me lo pasé igual de feliz con mi pareja que ese día especial de mi infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario