viernes, 6 de mayo de 2011

Mitered Crosses Blanket--for Japan









En abril, encontré este proyecto de donación para el terremoto de Japón.


Inmediatamente compré este patrón, porque el tricot es una de las cosas que más me gustan, y me pareció muy buena forma de donar.

Este patrón precioso de una colcha (bedspread), aunque fue mi primera vez de hacer este tipo de Log Cabin Blanket, me dio mucha gana de hacerla. Entonces hice una muestra con restos de lana que me quedaba. Para ser mi primera vez, lo disfruté mucho.

Ahora estoy trabajando con esta colcha y la verdad es que me encanta. Este proyecto me da alegría y me siento feliz tejiéndola. Agradezco a Kay y a los tejedores que han apoyado a este proyecto.


Como es muy bonito, si os interesa, buscadlo a través de
http://www.ravelry.com
Mitered Crosses Blanket--for Japan by Kay Gardiner
Published in Mason-Dixon Knitting Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario